aqui van esas fotos :

aqui van esas fotos :
lo acaban de invocar

es inimaginable

que lengua mas... roja??

ithaqua, el dios del agua

es enorme

nyarlathotep, que mitico !!

otra mas de el creador

criatura de lovecraft

sábado, 5 de mayo de 2007

medir un metro

comop se puede diferenciar a las personas dentro del metro, por ejemplo los estresados, los despreocupados, los infelices, y demas caracteres que iremos descubriendo a lo largo de este estudio que he hecho sobre " el Metro "
se me ocurrio el otro dia mientras pasaba de la amarilla a la azul, me paso un chico muy fashion y moderno adelantando este corto trayecto y impregnando con su olor de colonia cara por alrededor de donde pasaba, al ver que venia el metro acelero como si la vida le fuera en cojer ese y no el que viene 3 minutos despues, empezo a correr como un descosido y mientras daba zancadas cada vez mas grandes para llegar a su objetivo yo pensaba ... que mas da coje el otro so burro, que no se acaba el mundo y a la vez me moria de ganas de que no lo cojiera y se jodiera, no se por que, pero no queria que subiera... y asi fue nada mas llegar al anden las puertas se cerraron, y al yo llegar al anden el estaba sudando y con cara de vaya mierda ahora explotara el mundo o algo asi, yo pase por su lado y sonrei, fue algo genial.
y una vez entrados en materia... la gente corre, corre para llegar al metro corre para salir del metro corre para cojer el bus corre para subir las escaleras mecanicas " las escaleras mecanicas "
eso significa que te estan quitando 20 centimos de tu sueldo para que funciones esas malditas escaleras y tu vas y encima no las aprovechas, joder tio sube y baja 4 veces si hace falta, que las estamos pagando.
a parte la genta va con unas caras por el metro y yo me incluyo claro, pero la mia es de felicidad , de pensar jodeos no solo yo madrugo como yo 2 millones de personas mas y eso me hace feliz eso y la musica que llevo puesta. pero hay algunos que parece que se les a muerto la madre y el padre a la vez...
luego estan los que dentro del tren del metro se ponen a caminar para llegar a la entrada o salida mas proxima de su destino, joder eso es el colmo del estres, estas cojiendo el metro para no caminar y casi haces mas kilometros que andando, a este paso la cursa del corte ingles sera dentro de la linea azul.
y con esto y otras puntillas metricas mas que no logro acordarme pero que suceden dia a dia acaba mi estudio si quereis añadir algo mas , dejadlo en cueces o criticas y yo lo hare encantado, gracias.

1 comentario:

Woswis dijo...

Un més después, vuelve el hombre hiperfascista di combatimento, el terror de las personas comunes... Ya era hora nene!
Me alegro de que no haya metro en Reus copón!

Dioses de H.P.

Dioses de H.P.
Dioses de H.P.

necronomicon

necronomicon
realidad o imaginacion??

TMB

TMB
TMB