aqui van esas fotos :

aqui van esas fotos :
lo acaban de invocar

es inimaginable

que lengua mas... roja??

ithaqua, el dios del agua

es enorme

nyarlathotep, que mitico !!

otra mas de el creador

criatura de lovecraft

jueves, 15 de marzo de 2007

los amigos

los amigos, son algo que sirve para divertirte o para sufrir depende del momento, claro, pero yo a mis 14 o 16 años aun no sabia si estaba por el buen camino, doy las gracias a mi hermano por sacarme de ese camino de ser un pelao o rokero o esas cosas encasilladas, por que el en un momento concreto y clave de mi vida de adolescente sin quererlo, ( creo yo ) me encaro hacia un grupo de gente que se divertia haciendo cosas originales, gastando poco dinero siendo muy originales y conformistas, ya que con poca cosa pasabamos tardes divertidas y llenas de humor, pero claro todo cambia y eso no iba a estar hay para siempre, y ya empecemos a crecer y a esas cosas de adultos, que si trabajo que si novia que si problemas, bueno lo que lleva ser adulto, creo que si nada de eso hubiera aparecido ( ya se que es una utopia ) pondria la mano en el fuego que aun estariamos llendo al cafe diaria jugar a cartas o al peñiscola a jugar al billar, o quedando a las 17, 15h en la esquina del boliche, o acabando la tarde en el chaplin jugando al futbolin con montsant y pelu, que tiempos aquellos, no es que quiera con este inicio de blog ponerme triste ni melancolico, si no que invito a los demas a recordar esos momentos de nuestra juventud, y seguro que algun dia recuperamos eso que perdemos al transformarnos en mayores !!!!
es mi primera publicacion, mas adelante explicare el por que no me acaba de gustar vuestra manera de divertiros, y sobre todo con respeto y sin animo de ofender a nadie, en serio, cuidaos y hasta otra !!

No hay comentarios:

Dioses de H.P.

Dioses de H.P.
Dioses de H.P.

necronomicon

necronomicon
realidad o imaginacion??

TMB

TMB
TMB