aqui van esas fotos :

aqui van esas fotos :
lo acaban de invocar

es inimaginable

que lengua mas... roja??

ithaqua, el dios del agua

es enorme

nyarlathotep, que mitico !!

otra mas de el creador

criatura de lovecraft

jueves, 29 de marzo de 2007

tenia que hacerlo

tenia que escribir, tenia que hacerlo, tenia que expresar mi felicidad por haber encontrado un trabajo despues de pelearme con mas de 7mil trabajadores mas y haber pisoteado mas de 5 e.t.ts.
por fin me llamaron de una, es para mozo de almacen osea lo mio, horario cojonudo, agarraos...
de 8, 30 a 13,30h y de 14,30h hasta las 18, y ademas el viernes solo por la mañana, es genial ademas de cobrar unos 900 + o -.es una empresa que distribuye carnicas y demas cosas relacionadas con la carne, reparte a oscar mayer , campofrio y demas marcas.
empiezo el dia 10 despues de pasqua, asi que me esperan unas vacaciones relajadas y sin preocupaciones, ademas soy las gracias a cristina que no ha dejado de apoyarme en ningun momento y no me he hundido por ella, creia que barcelona se me quedaria grande, es como ver un caballo, dices "joder es muy alto y ademas me mira mal" pero poco a poco lo domas, como yo con barcelona, jajajaja que asco de ejemplo, pero bueno lo importante ya esta que los dos trabajamos y que en menos de 2 meses vendemos el piso y a vivir al clot-arago o barri de gracia.
ya ho veurem.
por fin soy un hombre estable y con trabajo, creo que el trabajar, de lo que sea, solo trabajar te realiza mucho, al menos a mi, ahora me siento mas ocupado mas util, gracias a todos los que me habeis apoyado en una nueva estabilidad lejos de Reus.
gracies cris.
pues al atic...

3 comentarios:

Woswis dijo...

Felicidades! estoy con jose y anabel, también te felicitan. A ver si te mola el curro y puedes tener esa estabilidad tan necesaria para domar ese "caballo que mira mal" (?¿¡!?)
Nos vemos!

Unknown dijo...

jajaja, no ha sido nada. De hecho, me interesaba que tuvieras curro para no aguantarteeee!!!! jeje. En serio..un equipo contra el mundo!!

Moshaco dijo...

Felicidades majete! Me alegra saber que las cosas van bien por allí, y ole tus huevs por aventurarte en la gran ciudad. A ver si te dejas caer por reus más a menudo copón!

Saludos!

Dioses de H.P.

Dioses de H.P.
Dioses de H.P.

necronomicon

necronomicon
realidad o imaginacion??

TMB

TMB
TMB