aqui van esas fotos :

aqui van esas fotos :
lo acaban de invocar

es inimaginable

que lengua mas... roja??

ithaqua, el dios del agua

es enorme

nyarlathotep, que mitico !!

otra mas de el creador

criatura de lovecraft

sábado, 24 de marzo de 2007

palabras que sobran

el otro dia lei un articulo en la pagina de woswis que parlamentaba sobre la gente que lee 4 libros famosetes y ya se consideran cultos, (ej: el codigo da vinci, y sucedaneos)
Y asi ya pueden hablar de palabras cultas y demas... vamos a ver yo he generado unas listas de palabras que sobran en el diccionario y otras que son imprescindibles. alla vamos :
yo creo que la palabra -helicoptero- no sobra, en la vida quitaria -helicoptero, pero en cambio
-mayonesa- si, esa la borraria y tambien -persiana, pero jamas de los jamases quitaria de un diccionario -intimidar -regocijo -estropajo, son palabras que hacen falta en cualquier conversacion, ahora por ejemplo: decadencia -fusionar -alfiler, esas palabras sobran por favor, que lastima que dan, tendrian que tomar ejemplo de -bilingüismo-colateral-diseccion, esas si que hace falta de verdad.
y creo que hasta aqui mi informe de hoy mañana comentare algunas mas.gracias por atender a una cosa que nos conscierne a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mayonesa no sobra, jamás sobra, eso lo primero. Y lo segundo, ¿cuándo vienes a reus nene?
Por cierto que mi "parlamento" es una broma, no creas nada de lo que pongo en mi página...

Dioses de H.P.

Dioses de H.P.
Dioses de H.P.

necronomicon

necronomicon
realidad o imaginacion??

TMB

TMB
TMB