aqui van esas fotos :

aqui van esas fotos :
lo acaban de invocar

es inimaginable

que lengua mas... roja??

ithaqua, el dios del agua

es enorme

nyarlathotep, que mitico !!

otra mas de el creador

criatura de lovecraft

lunes, 26 de marzo de 2007

Por fin.

es muy triste decir esto pero por fin me he acabado mi tercer libro en mi vida, y sin dibujitos, ademas me a gustado mucho y ya estoy empezando otro "el horror de dunwich " que parece que tambien promete, el que me acabado es el de "las montañas de la locura "que es genial, en la linea que me esperaba encontrar, jamas hubiera pensado que tendria ganas de leer mucho y seguido y sin obligaciones ni premios finales, ( risas ).
el que espero encontrar algun dia en alguna biblioteca de barcelona, es el de "el necronomicon"
y con fotos, solo quiero ver el aspecto de los shogots, y de los mi-go y demas criaturas indescriptibles pero que lovecraft logra describir y asi puedes hacerte una idea, pero creo que existen fotos de esas cosas del inframundo y arcaicas, de a saber cuantos millones de años se dejaron ver por aqui por la tierra, ademas lo explica con tanta documentacion que a veces te hace dudar, por eso es genial su lectura, ademas del miedo y la intriga que llevan sus textos.
y por fin me he hecho socio de la merce rodoreda/jaume fuster/y 28 bibliotecas mas de aqui de bcn, es genial un abanico de infinidades se abre delante de mi, ademas los dejan 21 dias, asi que da tiempo a leer cualquier libro, y me caen muy cerca de casa, asi que mas facil para poder leer creo que no lo tendre nunca. y por favor si sabeis de alguna pista o libro sobre el necronomicon o del arabe ese endemoniado y sus versos ,dejad informacion, gracias !!!

3 comentarios:

Woswis dijo...

Me alegro que te haya dado ese impulso. Es muy bueno, a ver si te dura. El necronomicón de Lovecraft no existe, es fruto de su imaginación, pero después de él hicieron varios libros con ese título que son un peñazo, no creo que te gusten. Si quieres ver una peli en que sale el necronomicón, se llama "Terrorificamente muertos", y es cojonuda. Y si quieres nu cuento de acojone del bueno, "El Wendigo", de Algernoon Blackwood. Saludos y suerte en tu curro. En semana santa curra to cristo, no creo que se haga nada...

Unknown dijo...

ya sabia que es de un loco arabe que a la vez es un nombre compuesto sacado de las mil y una noche que leia lovecraft de pequeño y le marco, ademas hay mucho levecraftiniano que le gusta creer que existe y yo soy uno de ellos, me quiero convencer que existen y que alguien tiene esos versos escritos en papel hecho de piel humana y escritos con sangre, me informado, de todas maneras merci, me podrias buscar esa pelicula ?? y por cierto cuando baje a reus voy y ojeo el necronomicon ese tan comercial, alomejor me interesa, si pone como invocar cosas y demas, seguro que me interesa.

Unknown dijo...

verifico que estás leyendo..... y están escritos por las dos caras!!!! bueno leer puede resultar un viaje alucinante para hacer realidad por momentos áquello que nos gustaria. Es más fácil bordear esta sociedad con la imaginación

Dioses de H.P.

Dioses de H.P.
Dioses de H.P.

necronomicon

necronomicon
realidad o imaginacion??

TMB

TMB
TMB