aqui van esas fotos :

aqui van esas fotos :
lo acaban de invocar

es inimaginable

que lengua mas... roja??

ithaqua, el dios del agua

es enorme

nyarlathotep, que mitico !!

otra mas de el creador

criatura de lovecraft

lunes, 19 de marzo de 2007

Television

si no fuera por la sexta, me parece a mi que solo encenderia la television para el futbol, bueno y por la 2 y por tv3.
y por que hablo de canales televisivos ?? pues por que ultimamente o penultimamente solo hacen bazofias, y me parece que a nadie le gusta este tipo de televison, o al menos entre las edades comprendidas entre 20 años y 30, mas o menos, de verdad creen que a la juventud ve la tele ? ademas intentan retratarnos en la caja tonta con anuncios de EL CLUB ZED, guau estas a la ultima de el movil tio?? que atrasado vas... aun te depilas?? menos mal que existe granex, que seria de nosotros sin granex y demas productos, como los juegos en el movil y lo ultimo de los 40 principales de tono, uala tio que guay, ademas me hace mas fashion a la hora de estar con mas gente, vamos que si no haces y dices lo que ves en la tele estas fuera tio, jajajajaja ESTAS FUERA. que fuerte.
por eso deberiamos de apoyar a la sexta que es una television que intenta peler por no caer en las redes de la telebasura y asi seguir haciendonos reir mucho y pasarlo bien, lastima de serie de cafeteria manhattan !! ese formato lo pilla otra cadena y seguro que triunfa, lastima de miki nadal y el frutero y la yolanda ramos.
y la 2 y el 33 y tv3 por que son cultura y si tenemos que ver algo mejor que sea sobre la region en la que vivimos no?. bueno hasta aqui mi critica televisiva, ademas si quereis que critique alguna cosa con o sin vida, dejadmelo en los comentarios y yo encantado de la vida la destripare verbalmente, gracias !!!

3 comentarios:

Woswis dijo...

Lo que pasa es que tu antena no pilla más canales, y por eso te pone bruto la sexta. ¿Qué es eso de penúltimamente, so cachondo?
Por cierto, te estás haciendo la picha un lio con las fotos, y más que un blog parece esto un álbum de panini!!!

Unknown dijo...

lo que pasa es que en realidad es una tapadera, asi lovecraft h.p. me dejo el legado secreto de panini "coleccion lovecraft"
y es de coleccionista, oye que me hecho socio de la biblioteca de bcn, concretamente jaume fuster.
y ya me pillado unos librines,
en las montañas de la locura y el horror de dunwich, y lo de las fotos, la verdad QUE JALEO... a ver si me pongo un dia y ordeno la pag. dile a la gente que me agregen en sus enlaces, merci.

Unknown dijo...

los mejores programas, áquellos que su único objetivo es hacerte reir, como irrepetibles, el club de la comedia, el show de flo, etc....entretenidos pero sencillos.

Dioses de H.P.

Dioses de H.P.
Dioses de H.P.

necronomicon

necronomicon
realidad o imaginacion??

TMB

TMB
TMB