aqui van esas fotos :

aqui van esas fotos :
lo acaban de invocar

es inimaginable

que lengua mas... roja??

ithaqua, el dios del agua

es enorme

nyarlathotep, que mitico !!

otra mas de el creador

criatura de lovecraft

jueves, 15 de marzo de 2007

Paso mucho miedo

ultimamente me ha dado por leer, no se si por mi tiempo libre o por que no es tan pesado, en serio a mi me encantaria poder leer mucho y no cansarme pero no se si es por que me enganchan poco los libros o porque se necesita paciencia, me decantaria por la ultima.empece uno llamado la revelacion de los templarios, que me gusta por que hay misterio y esos enigmas que te mantienen en vilo, ya sea cierto o no.pero eso me llevo a buscar libros asi y me choque de morros con un clasico de mis intentos de tenerlo, EL NECRONOMICON, logocamente una version de lovecraft h.p. por que el del abdulh ese aun lo estan buscando, y si existen.
esque desde que mi hermano me dejo "los mitos de cthulu" nunca habia pasado tanto miedo, en serio y ademas facilitaba mucho la imaginacion de lo que stabas leyendo, lastima que le rompi las tapas y mi hermano me echo una bronca que me merecia, pero eso que se desperto un dia en mi, la lectura, creo que a vuelto a hacerlo y encima se lo que quiero leer, edgar alan poe, lovecraft h.p. y demas cuentos terrorificos y de miedo pero del miedo creible, del que digas joder no me voy a la cama solo... os invito a que si conoceis mas titulos o autores de este tipo, me los escribais aqui en los comentarios, gracias.

1 comentario:

Woswis dijo...

Primen en comentar el blog!!! Vayamos por partes sr. Kikus, primero habilita los comentarios para que todos puedan comentar, no solo los de blogspot, ya verás la opción en la ventana "comentarios". Y segundo que si te pillas los "Libros de Sangre" de Clive Barker, vas a cagarte encima todo lo que quieras.
Ale! Saludos!

Dioses de H.P.

Dioses de H.P.
Dioses de H.P.

necronomicon

necronomicon
realidad o imaginacion??

TMB

TMB
TMB